Sólo quiero apuntar que en este preciso momento, en Mañana Vemos, por Canal 7, Mex Urtizberea y Nicolás Pauls están tocando con una batería de cocina y un laud de tapa de inodoro, Humo sobre el agua, sumergidos en una pelopincho. Así como lo escribo. Hablando de archivos, ¡cómo es posible que no haya un archivo sistemático de programación televisiva, cuando ésta alcanza en Argentina niveles estratosféricos de genialidad! ¡Carajo, Mierda!
La TV argentina es lo más
Publicadas por
Isa
el
11/13/2007
Etiquetas: El zapping nuestro de cada día
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario