Sepan diskulpar el efecto fotolog, pero...
¿La peli? Muy bien, gracias.
Un registro repentista de cotidianidad evanescente. Y nada más. (El que avisa no es traidor).
Publicadas por
Isa
el
5/14/2008
Etiquetas: Consumiendo industria cultural, Gourmet.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario