Tengo un súper proyecto entre manos, con el sí más importante de los últimos años otorgado y no me animo a empezarlo. ¿Alguien puede venir a matarme? Gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un registro repentista de cotidianidad evanescente. Y nada más. (El que avisa no es traidor).
Tengo un súper proyecto entre manos, con el sí más importante de los últimos años otorgado y no me animo a empezarlo. ¿Alguien puede venir a matarme? Gracias.
Publicado por Isa el 7/31/2008
Etiquetas: Querido blog:
7 comentarios:
accioná!
Esa elección lexical me perturba un poco... Estoy invirtiendo mucho dinero en la Señora y ella utiliza un término muy parecido. O usted es muy perspicaz (claro que sí) o mi nivel de obviedad ha alcanzado un nuevo record (claro que también).
Justo estoy un poco complicado de tiempo pero conozco a una gente que podría ir y hacer que todo parezca un accidente. Cualquier cosa me avisa.
Gracias, Cinzcéu. Lo tengo al tanto. Pero no tendría que parece un accidente, más bien un claro mensaje mafioso, así, por lo menos, alguien aprende a no repetir mis errores. Debería ser del estilo "una oferta que no podría rechazar"...
Yo siempre dije que si hay que pegarle a alguien soy la primera que me anoto...aunque lamentablemente sea usted Isa.
Sientese a escribir, por favor!
No vale la pena hacer nada... Sigamos con los eternos y unipersonales pijamas party. El unico control que realmente hay que tener en esta vida, es el remoto. Despues, la nada.
Poner espectativas... para qué?
No haga nada Isa, en breve todo volverá a ser del gris lavado de siempre. No se siente a escribir, acuestese y verá pasar la vida de la mejor manera, a través de un 21 pulgadas. (Los Emo, tienen razón).
y qué pasó al final?
Publicar un comentario