Charly estuvo internado en una clínica Dharma.
Dios de dios.
Menos mal que ya lo trasladaron.
PD. No, de eso no voy a decir nada. A veces sobran las palabras. A veces, no alcanzan.
El largo brazo de la Fundación Hanso
Publicadas por
Isa
el
6/17/2008
Etiquetas: El zapping nuestro de cada día
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario