Acabo de ver a Julián Weich vomitando en televisión.
He aquí una nueva imagen mental que no necesitaba tener.
Vivir para ver, ver para creer
Publicadas por
Isa
el
6/11/2008
Etiquetas: El zapping nuestro de cada día
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario