Gratificaré...

Este temita de la actualización del blog me tiene preocupada (c). Sé que mi brillante plan de volar la fecha como encabezado tiene sus limitaciones, especialmente cuando se empiezan a despegar las fotitos y a borronear los textos por efecto de la humedad (síntoma claro de la falta de mantenimiento. ¡Cómo estoy con las analogías inmobiliarias!).

Bueno, que no tengo gran cosa que decir. Que puede funcionar correctamente a la inversa: que tengo mucho para decir y por eso no lo digo acá. (O no). Gran frase, ¡Oh, no!

Sólo como estado de situación, me pregunto dónde encuentro:

-Jurisprudencia para el caso "Cansada, ¡Sí!, cansada de mi trabajo; cansada sobre todo de mi renuencia a la renuncia". (Jamás el desempleo sonó tan encantador...)

-Manual del alumno bonaerense con reglas de cortesía explícitas para intercambios en el msn. ¡A ver si nos entendemos! ¡Ostias! (En versión rioplatense es más caro).

-Receta *infalible* de lemon pie. (No, esa con merengue aguachento no).

-Un abrigo largo. Pero larrrrrrrrrgo. (Que no cueste un huevo y la mitad de otro. Los necesito para el merengue del lemon pie).

-Salud (dinero y amor)- Andrés Calamaro, abstenerse.

No hay comentarios: