Esta nubecita es mi tesis...

Miren que lindos chichitos tiene la internessss...
http://wordle.net/

7 comentarios:

Isa dijo...

Me comento a mí misma: acabo de armar una nubecita con el contenido de mi "Querido diario". Hagan la prueba, los resultados son más que interesantes...

caca dijo...

me gustó mucho ese gadget (?), que tesina aburrida! bu!

Qué loco que espacio sea casualmente más ocupa de todo.

¿Y zamora quién es? jaja

Isa dijo...

Natanael, ¿cómo me vas a decir que la tesina es aburrida así, toda con colorcitos? ¡Ni que la hubieras leído! Es gracioso que espacio ocupe mucho espacio, pero es el elefante blanco de cuatro años de nuerosis y 15 noches de insomnio de trabajo... (Me dijo una vez alguien que sabe que el problema es que arranco con un epígrafe de Borges, pero a las dos páginas me olvido y sigo el resto del texto homenajeando a Laszarfeld).

caca dijo...

¿Y Zamora es Laszarfeld? Poné una cita de él y listo. Anticipá la cita de Borges antes que tu tesina se vuelva famosa y se consiga a precios de saldo en la calle corrientes.

Te iba a hacer una pregunta más pero un ser conversador me conversó y me hizo olvidar.

Ah, me acordé, tesina es el nombre real o es un diminutivo para ponerle onda a la tesis.

Isa dijo...

Las citas de Zamora fueron de lo más divertido... Mirando bien, en la nubecita también hay conversación. Sobre la cuestion tesis/ tesina, la respuesta deberías darla vos... (Es, en efecto, una tesina, pero yo quise darme corte y llamarla por el nombre de su hermana mayor...)

caca dijo...

Tenés razón, introduje el término y genere un debate sobre lo que yo dije, es malísimo descubrirse en evidencia.

tesina.

(Del dim. de tesis).

1. f. Trabajo escrito, exigido para ciertos grados en general inferiores al de doctor.

Me parece a ojo que la palabra umbilical no puede ser dicha más de dos veces en un vida entera sin estar refiriendose al cordón.

Isa dijo...

No creas, está visto que la capacidad para generar debate es un don escasísimo. Es que la entraga fue justamente eso: un parto. (Juas) Con este chat en diferido has conseguido que una entrada del blog tenga más de 2 comentarios. Te estaré eternamente agradecida.
Va de premio la cita de Borges:
“No se puede contar cómo era esa casa, que más bien era un solo cuarto, con filas de alacenas o de balcones, unas encima de otras. En esas cavidad había gente que comía y bebía; y asimismo en el suelo, y asimismo en una terraza. Las personas de esa terraza tocaban el tambor y el laúd, salvo unas quince o veinte (con máscaras de color carmesí) que rezaban, cantaban y dialogaban. Padecían prisiones, y nadie veía la cárcel; cabalgaban, pero no se percibía el caballo; combatían, pero las espadas eran de caña; morían y después estaban de pie”
Jorge Luis Borges, “La busca de Averroes”.