¿En qué estábamos?

Bueno. Vuelve el perro arrepentido... (contaba el Chavo del ocho). Ante todo, un saludo a todos los que me conocen (¡Hola, J.!) y un reconocimiento especial a R. que después me reclama en la vida real que no le contesto los comentarios de identidades esquizofrénicas... Dicho esto, procedo a listar una serie de cuestiones acaecidas en los últimos meses:
- Mi proyecto más importante de los últimos tiempos pudo ser. Es notable lo que se puede conseguir si uno se dice que sí a uno mismo. Varios proyectos que no son míos pero en los que estuve involucrada, no sólo cierran (al fín, cuando insistían en volver como zombies de George Romero) sino que tendrán frutos concretos.Ya habrá tiempo de que me boicotee en algún nuevo emprendimiento...
- En mi nueva política de "Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago" voy a estar coordinando un curso de formación de formadores en educación sexual integral en la escuela secundaria.
- Fuí, ví y firmé. Fui testigo del casamiento de una amiga. (¡La gente se casa, gente!). Mi desempeño multitasking durante el evento permite agregar cómodamente wedding planner como una de mis habilidades no redituables... Ahora, además de insistir con la repostería y con los diarios de la niñera (porque yo quiero ser Narda y Scarlett al mismo tiempo (boluda, me dicen...) también me las arreglo para hacer ¡maquillaje de novias!
- Viajar sola me gusta. Bastante. De todos modos, no sé si puedo sostener que viajé sola, porque compartí dos días de mi vida con una pareja compuesta por una concheta porteña y un tano alto, apuesto y canoso (Sigmund, Sigmund...). Fue bastante curioso encontrarlos en los mismos asientos en el viaje de ida y en el de vuelta, pero comencé a preocuparme cuando los ví en el mismo complejo de Buenos Aires en el que estaba(mos) celebrando el cumpleaños de la mariposa vengativa (alias A.).
- Al respecto del viaje, me gustaría apuntar cuánto ha mejorado el servicio de ómnibus de larga distancia si uno se atreve a pagar la pequeñoburguesidad (si se me perdona la oximorónica yuxtaposición de pequeñoburgesidad y ómnibus de larga distancia). Eso sí, el dvd de "Los mejores videoclips de Luis Miguel" se lo podían haber ahorrado. Ojo, vale decir que fue una interesante experiencia antropológica. Por empezar, sirve como un acabado compendio de todo lo kitch y lo cache de la civilización occidental (cuando digo todo, es t-o-d-o: las camisas abiertas hasta el cuarto botón, los sobreimpresos con llamas, el fundido encadenado, los cabellos al viento, la bijouterie estridente (ambos sexos), el croma psicodélico noventoso, los zapatos blancos, el cuarto perfil y el ceño fruncido, las señoritas de abultada cabellera en composé con el escote, el uso doloso del blanco y negro y del sepia...). Por otro lado, sirve para demostrar por qué los tanos altos, apuestos y canosos comparten el viaje con otras que, claro está, corean a viva voz todos los temas arrodilladas en sus asientos (en lugar de mirar de costadete la pantalla con una mueca aterradora de sarcasmo escuchando al mismo tiempo a todo volúmen música más pretendidamente cool en el mp3...)
- Vale apuntar que la vuelta fue bastante menos ríspida gracias a la invaluable ayuda de la industria cultural (cuando el síndrome de abstinencia comenzaba a atacar...) Me dí un atracón de comedias románticas. En cuanto dejé la mochila en casa, encendí la TV y Volver me recibió con Subí que te llevo, a mi humilde entender la mejor película de Sandro. Después vino Only you y pude renovar una vez más mi amor incondicional por Roberto. Y más tarde, La condesa farsante, una peli para TV recontra trucha con Tea Leoni que siempre me hace reir por su romance tosco y atolondrado. Cuado terminé con las comedias románticas y volví a la trasnoche recordé mi nuevo crush televisivo del mes: me encanta Jon Stewart, de The Dayly Show. (Sí, estoy de atar, agradeceré que no me lo recuerden).
- En las últimas 72 horas volví a demostrar mi penosa habilidad en The friend zone y a ahogar mis penas en vino y fernet con coca. Sería interesante no volver a reincidir en ninguno de ambos excesos. (Nota adicional: si algún muchacho vuelve a "festejar" que consuma el susodicho fernet con gesto cómplice de "sos un amigo" no respondo de mis actos).
- Cierta gente que conozco (y quiero) está fascinada con Facebook. A mi me despierta una fobia sin precedentes. A tal punto que me niego a experimentar y malgasto minutos de terapia con la Señora en discutir porque creo que me da pánico este tema de la exposición y la virtualidad (y la vida social en general, llegado el caso). Lo curioso es que la Señora es muy mayor y no tiene del todo claro qué corno viene siendo Facebook, así que nuestra interacción es bastante desopilante...
- Siguiendo con la línea de la virtualidad, el blog recibe comentarios inesperados (se agradece a Natanael sus gestiones, puede pasar a cobrar su comisión por ventanilla).
-Publíquese y archívese.

7 comentarios:

caca dijo...

Ud. se lo merece, este es el blo con menos comentarios que más me gusta!

Si el mundo fuese justo habría más paseantes por acá.

Creo que ya es hora entonces que me devuelva el link!

caca dijo...

Esa! Isa!

Imaga dijo...

Natanael! que grata sorpresa encontrarlo en estos comments!

Isa, yo tambien odio, detesto, aborrezco y me causa vomitos el facebook.
Si la señora no la entiende, yo si.

De hecho, le habia comentado de esta sensacion a Natanael en algun momento.

Slds!

La Venganza de la Mariposa dijo...

Justo cuando estaba por reclamarle que no me hubiera mandado saludos en la introducción del post, me encuentro nombrada en uno de sus ítems!
Yo no había entendido que la extraña pareja estaba en mi cumpleaños!! Me los perdí! (Perdón, juro que te presté atención... pero no me había percatado de tamaña coincidencia!!).
En cuanto a Facebook... no sé si me molesta más la idea de tanta exposición pública, la de no conocer las reacciones de aquellos indeterminados ante quienes me expondría, o la de tener que actualizar ESO demasiado seguido para mis hábitos "internéticos"...
A los fines prácticos, es lo mismo: no pienso tener Facebook. (recuérdenme este momento si se me pasa la determinación).
Celebro la vuelta y brindo (con vino, según las enseñanzas de un maravilloso grupo humano) por muchos más post en este tono! :-)

Isa dijo...

¡Cinco comentarios! Nos acercamos al record histórico del blog! Juas...
¡Gracias a todos por firmar! (A falta de Facebook, quiero jugar a ser una adolescente con fotolog...)

Anónimo dijo...

Gracias Isa! gracias por volver!!!!

Isa dijo...

Por un problema técnico no me llegan los avisos de comentarios... ¡Para que no digas que no te contesto! ¡Te quiero!