A ver si nos entendemos (reloaded)

¡Cómo me tira el estilo depresivo! La queja es mi tono favorito. Sigo sosteniendo que necesito que me pase algo bueno en el corto (muy) plazo. Es sólo que me preocupa un poco el efecto filodramático. Entiendo (término caro a mis explicaciones, aunque entiendo que en el fondo no entiendo nada) que no tengo derecho al pataleo. Pero... Tengo absolutamente claro qué es lo bueno que quiero que me pase en el corto (muy) plazo. De hecho, lo tengo tan claro que lo que me molesta es que no me hago cargo y no hago nada para materializarlo y eso me convierte en una pusilánime. Si P entonces Q, lo que me molesta es que creo que estoy eligiendo seguir sintiéndome mal. Dicho esto, me retiro a seguir sintiéndome mal, pero con mejor conocimiento de causa. Ya volveré con algo más parecido a la escritura (o no, pero más bien sí).

No hay comentarios: