La Felicidad (en pequeño formato)

-Las noches de sábado con Fantasma, Pepito, Billy Holliday, Les Luthiers e impecable compañía.

-El cuento "La suerte de la fea la linda la desea", en El revés de los refranes de Isidoro Blaisten.

-Un bello empleo a metros de la calle Corrientes, sus librerías, sus cines y sus sórdidos cafés. (¡Y un bello empleo, pardiez!).

-Mi remera con la estampa de la Coca Sarli y su absoluta gratuidad.

-La reedición de Antología de la poesía surrealista de Pellegrini tan fetichísticamente igual a la anterior, tan fetichísticamente leída por mí cuando era joven e inexperta (como ahora, pero más), tan fetichísticamente comprada para que me mire tan joven e inexperta (pero menos).

-El fanal de papel barrilete de la fantástica fiesta de cumpleaños de mi amiga D. (Y la fantástica fiesta de cumpleaños de mi amiga D. Y mi amiga D. )

No hay comentarios: