Todo lo que siempre quizo saber sobre sexo...

¡Se le ocurre preguntármelo a mí!

Valga como breve introducción: desde hace un tiempo mi madre viene demostrando bastante curiosidad sobre el tema de las diferentes elecciones sexuales. Lo interesante del caso es cómo intenta apropiarse del vocabulario del que carece. El debut, por ejemplo, fue el uso indiscriminado de "binorma" o "atiende los dos teléfonos". Sin embargo, creo que hoy fue demasiado lejos.

Caminábamos hacia su casa y en menos de cien metros espetó:

a) Señalando el vínculo entre dos vecinas de mi abuela: "¿Vos sabías que en el barrio se comenta que eran lésbicas (sic)?"

b) Como me dice que Fulanita "no parecía", le hago notar que no necesariamente toda lesbiana debe cumplir con el estereotipo de "machona", a lo que responde: "Claaaro, porque una es activa y otra es pasiva, ¿no?" Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Intento explicarle la aplicación de ambos términos a la homosexualidad masculina, gracias al cielo abandono justo a tiempo.

c) Evidentemente el clima le pareció propicio para otro comentario-pregunta, y me suelta: "El otro día escuché que lo decían en la radio... ¿vos sabés que es eso del 69?" No sé que fue más gracioso, si mi intento de cara de "Ni idea. Jamás en mi vida escuché algo semejante", o su cara de "¿Madre mía para qué pregunté, mirá si sabe?". Dijimos "Qué barbaridad las cosas raras que dicen los medios" a dúo y continuamos apaciblemente nuestra charla sobre la lista de los mandados.

No hay comentarios: