¿A alguien le interesa un nuevo aporte dudosamente poético sobre lo aburrida y deprimente que me resulta últimamente mi insignificante vida?
¿No?
Me parecía.
Un registro repentista de cotidianidad evanescente. Y nada más. (El que avisa no es traidor).
Publicado por Isa el 8/03/2007
Etiquetas: ¿A quién le importa?
4 comentarios:
A mi nena! Que te quiero mucho! No digas esas cosas! Viste que te leo? Romina no es la única... a todo esto, por favor, no hagas ningun tipo de comentario como que yo te leo porque mi vida es igualmente triste o algo así... por favor, leer tu blog debería ser una obligación impuesta por decreto (lo cual obviamente no quita que mi vida sea triste, sino que eso y el hecho de leer tu blog no están ligados). Se entendió? o debería mandarme a silencio?
Besos!
Irina
usted tiene más lectores y más veta poética de la que cree tener.
Bueno, bueno, bueno, nos falta la musicalización de violines! Coincido totalmente con intervalo discreto! Usted tiene más veta poética y más lectores de lo que cree. Su vida no es insignificante y hay muchas personas, millones, trillones, que esperamos con ansias sus aportes sobre su hilarante y atrevida vida. Así que le ordenamos en nuestro carácter de lectores activos que haga un nuevo aporte en este blog! Y si no lo hace, la vamos a buscar, la sentamos en la computadora a escribir y listo. He dicho.
PD: Me salió un poco mandona, perdón, pero para vidas insignificantes hagamos un concurso y después hablamos.
Visto la formulación específica de la pregunta lanzada a compulsa pública, paso a responder con análoga precisión: a mí no me atraen aportes "aburridos", "deprimentes" e "insignificantes" sobre vidas ajenas, Aparte, para eso ya está la TV con sus espontaneidad, cotidianidad y demás vitalidades. En general, cuando cambio de medio busco otros géneros (y sí, seguiré provocando cual polemista de talk-show, ¿y qué?). Saludos.
Publicar un comentario