Los argentinos somos derechos y humanos

Me gustaría elaborar un poco más, pero la última vez que intenté algo semejante terminé produciendo un mamotreto de tres páginas, así que lo digo y ya: la decisión el diario La Nación de habilitar la opción de comentarios en todas y cada una de sus notas me parece bastante desacertada por varios motivos. Ante todo, porque si decido leer un diario busco algo más que la opinión de algún trasnochado a quien no le da ni para escribir su propio blog. En segundo lugar, circunstancialmente, porque es un atronador fracaso que un diario de circulación nacional reciba en su página web cinco comentarios a una nota, para peor mal redactados. Por último, porque lamentablemente uno puede encontrarse con esto:

"En la Argentina pusieron a prueba su cretinismo cuando dieron el Premio Nobel de la Paz a un agitador político neomarxista disfrazado de cristiano porque andaba hurgando sobre secretos militares de guerra como lo eran los destinos de los desaparecidos. Esos desaparecidos en realidad habían comenzado de desaparecer cuando entraban a la clandestinidad y utilizaban documentos falsos robados impunemente de todos los registros civiles de la Argentina. Por eso ese Premio los desacreditó y se afianzó la idea de que lo entregaban por razones políticas para molestar a ALGUIEN, claro que con precisas instrucciones de aquellos poderes que se manejan en las sombras y sobre cuyas actividades escribió el libro EL PODER EN LAS SOMBRAS nuestro General Ramón Camps que le tocó lidiar en la guerra revolucionaria que el comunismo con cierto pernonismo le planteó a la República. Pamperoni"

Pueden leerlo directamente aquí:
http://www.lanacion.com.ar/cultura/nota.asp?nota_id=950841&origen=premium

Eso mientras no aparezca en la redación alguien con el suficiente criterio como para intentar ocultar que por años han alimentado a una audiencia vergozosa, no sólo por ignorante, también por hija de puta.

1 comentario:

Cinzcéu dijo...

No se entiende por qué el destino de unos ladrones de documentos sería "secreto militar de guerra"; cosas que ocurrirían en la República Pamperoni, dominada por el pernonismo (o Doctrina Nacional del Perno).
No obstante, el comentario ya "ha sido reportado por un usuario y está a la espera de la revisión del moderador" porque, eso sí, una cosa es ser hijo de puta y otra distinta carecer de moderación.
Por otra parte, creo que la "cosa blog", "interactiva" y demás se ha puesto muy de moda y los medios no saben bien para qué sirve pero no se animan a omitirla por no quedar fuera de algo que quién sabe lo que sea.
Coincido: desacertado, vergonzoso y otras cosas más.