Algo nuevo, algo usado, algo ¿azul?

Tuve que pasar por el banco a hacer un pago por la inutilidad de cierto ente recaudador que no debería cobrarme en primer lugar. Una vieja demoró veinte minutos a toda la fila mientras lanzaba falsas acusaciones a la cajera porque no sabía contar su fajito de billetes. Al salir tuve la mala idea de pasar por el supermercado en un día de ofertas para jubilados y pensionados. Fue una fiesta de caminatas interrumpidas, colisiones con changuitos sin control y demoras infinitas en las cajas gracias a los adorables viejecillos bancarizados. Necesito urgentemente releer "Diario de la guerra del cerdo".

¡Volvieron los encuestadores telefónicos macristas! Siguen con su curiosa metodología de medición cuali-cuantitativa. El blanco ahora es la ley de comunas... Parece que es una "decisión burocrática que fomenta la corrupción". Lo más gracioso, primero preguntan si uno cree que Macri debe abandonar el cargo; después, si llegado el caso de la destitución, uno iría a una marcha (¡una marcha!) para apoyarlo. (Inicialmente, a mi me parece una mierda que Macri sea jefe de gobierno, pero ganó las elecciones, caramba. De todos modos, si una mañana se levanta iluminado y se da cuenta de que no tiene la menor idea de cómo gobernar esta ciudad, no sería mala idea que dimitiera. Luego, la pregunta por la destitución es sencillamente risible, si hay motivos para ser destituído, ¿qué es lo que habría que apoyar? Si no hay motivos para ser destituído, ¿cuál es la preocupación? ¿El mal karma?).

En otro orden de cosas, ¡los genios del marketing lo hicieron otra vez! La campaña de "Comé con color" con sus imagenes hiperrealistas de vegetales me habla a mí, me interpela hasta mi última fibra sensible. Arranqué con "Amarilla", pero estoy pronta a incorporar todo el círculo cromático. Confieso que me da un poco de asquito eso de la sopa deshidratada, pero hace una semana que hay verduras matándose de risa en mi heladera porque las muy putas no se cortan, se "saltean", se hierven y procesan en forma de sopa crema.

No hay comentarios: