Déjà vu

Acabo de recibir un llamado telefónico de mi ex jefe, con una consulta técnica que sólo es "técnica" en su universo precámbrico. Le respondo una pelotudez que resuelve su problema (previo indicarle dónde queda una tecla en su teclado en español, porque el nombre de la tecla no le alcanzó para encontrarla) y me "agradece" con una frase del comienzo de nuestra relación, cuando éramos felices: "¿Ves?, yo te necesito acá..." Mi respuesta, desde el claro modus "No tengo filtro": "Ya sabemos cuál es el problema. Vos me necesitás, pero no me podés pagar. Y yo soy cada vez más cara..." (Insertar redoblantes).

4 comentarios:

caca dijo...

Excelente!

tu tu tu tu tu <- redoblantes.

Imaga dijo...

la mejor respuesta posible.
brillante!

Slds!

Isa dijo...

¡Chas gracias! Con hinchada todo es más fácil, jejeje.

Cinzcéu dijo...

Me encantó lo de "soy cada vez más cara" porque instala una dinámica imparable. No es sólo que "soy más cara que ayer" sino que además "mañana seré más cara": una suerte de incesante espiral ascendente. Bien dicho. Saludos.