El precio de la fama

Con el perdón de la gente linda que me lee y me comenta (y la que no me comenta también), con este comentario hace un mes y pico me recibí de blogger:

"NATITA ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Yo te ví­: Sweet Charity":

sos un verdadero imbecil con todo el perdon de la palabra... no soporto a la gente que califica a los actores por su teatro televisivoooooo porque no te subbis vos al escenario, se nota que no entendes nadaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo por mi parte destaco muy favorablmente a la señora Florencia Peña, me parece que estuvo sensancional en el papel de Charity no le quead otro otro calificativo.. tampoco estoy de acuerdo con lo que escribiste arriba de "ausencia de publico"... por que las veces que fui no fue asi.. pregunto y con total sinceridad entendes algo de todo estooooo???????????????????????
Bueno me retiro queria dejar dicho que no estaba de acuerdo con lo que habias planteado... lo demas si muy bien la obra es fantastica... igualita a la de broadway me atreveria a llamarla... pero es logico no son los mismo productores....
?Tenes idea de eso.....? O te limitas criticar a la peña solo porque no te gustaaa?????????????"

¡Quería compartirlo con ustedes!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Natita... extraño nick! Uno supone que la niña en cuestión se llama Natalia y que en su afán por no transfomarse en una vulgar "nati", terminó autodenominándose como la asquerosa película que se le forma a la leche hervida. Y bueno... ¡que se joda! Eso le pasa a la gente que defiende a la señora Florencia Peña.

Poligrilla

Isa dijo...

Curiosa línea argumental la suya, Poligrilla. ¡Pero gracias por la defensa corporativa!