La terceridad, o tranquilamente: Tres son multitud

Tres veces tres que mi hermano debe presentarme a una señorita mientras estoy laburando en la compu en pijama. Evidentemente ya pasamos de la casualidad a la norma (pons). Comienzo a preguntarme varias cosas:

a) ¿No estaré pasando demasiados fines de semana en casa trabajando en pijama?
b) ¿No estaría bueno Buenos Aires si este muchacho se avivara de avisarme estas cosas con una mínima anticipación?
c) ¿Le estará quedando claro a mi adorado fratello tanto como a mí que nuestra forzosa convivencia tiene que llegar prontamente a su fin?
d) ¿Estaré costándole a mi hermano la estabilidad de sus relaciones por estos encuentros fortuitos con sus candidatas?
e) Consecuentemente: ¿será por una clara retribución kármica que paso demasiados fines de semana en casa trabajando en pijama?
f). (Chiste interno)

¿Justo ahora que estoy viviendo un momento "idílico" con mi vida "bohemia" de "somos los dueños del reloj" tengo que ponerme a pensar que a lo mejor debería volver a deprimirme lo suficiente para obligarme a buscar un trabajo horrendo que me ayude a generar ingresos suficientes para que reemplazemos esta Convivencia por un Piso compartido (geddit, geddit?)? Eso o aprovecho una de sus noches de juerga para cambiar la cerradura...

5 comentarios:

Isa dijo...

Me comento a mí misma: hace cuatro meses escribí este post con mínimas variaciones... Conclusión: aprendo lento.

Cinzcéu dijo...

Top five:
1)Comentarse a uno mismo es medio patético y poco bohemio.
2) ¿El problema central es el pijama? ¿Y si cambiara a un camisón?
3) Si yo saliera con un tipo, no querría hallar en su living a una hermana en pijama laburando en la PC.
4) Si mi hermana de sangre y de hogar me cambiara la cerradura, armaría un quilombo con hacha incluída.
5) El casado casa quiere, y el soltero... también.
Saludos.

Unknown dijo...

Se puede probar cambiando vestuario y utilería para provocar un efecto que te otorgue una perspectiva más peligrosa y de la que tu hermano deba dar más explicaciones.
Trabajá vestida de negro, un vaso de whisky con el dichoso té frío también puede ayudar, tené abiertas en la PC unas ventanas con imágenes non sanctas, y para reforzar la imagen un espejito por ahí con talco distribuido en forma de líneas rectas paralelas.
A las cuatro de la mañana, cuando se te crucen y te vean así, tu amor propio va a tomarle algo prestado al personaje reventado y vas a ser la ganadora de la noche. m

Isa dijo...

Cinzcéu:
1) Me comento a mí misma porque mi suelo es tener un blog muy comentado. ¡Quiero fama!
2) "Camisón" es una de las palabras más tristes de la lengua española.
3)Agradezco el esfuerzo hipotético, pero tengo uno más sencillo: a mí tampoco me gustaría.
4) "Hasta las mejores parejas [de hermanos, en este caso] se pelean, y casi todas se persiguen con un hacha", cantan los Les Luthiers...
5) Amén.

Ángeles: ¿Vos decís que mi única salida es que finja ante mí misma, mi hermanito y sus acompañantes? ¡Estoy peor de lo que pensaba! A propósito de recién llegados: te doy la bienvenida (tu anterior comentario despertó mi paranoia, ¡creí que me estabas bardeando!).

Unknown dijo...

Ante los demás por supuesto, ante vos... ¡también!
Gracias, yo también me hubiese puesto paranoica, fue bastante fanatizado ese comentario, y de tanto pudor por lo que ya dije (que es cierto) terminé diciendo por demás. Es una común manera de espantar a la gente (y a los hombres, sí, que no son gente) que yo tengo.