Post-it mental

Empieza la maravillosa época del año en la que me caracterizo por un malhumor apoteótico. Están avisados. Para agravar las cosas, se han combinado alegremente mucho trabajo y poca plata. ¡Una pareja perfecta! ¡Un éxito arrollador! Cuando pase el temblor (guiño, guiño) y cuando se me cante la regalada gana, vuelvo.

Mientras tanto, comento: sigue teniendo repercusiones un humildísimo articulito que presenté recientemente (y eso que aún espero una real devolución... la tantiúnica). Ahora, por ejemplo, me entero de que algunas personas dirijen tesinas con el objetivo de comprender una cuarta parte de la escena mediática contemporánea diciéndole a los tutoreados: "Teikirisi, no entres en pánico. Hay que ir pra frenchi." (¡Juro por mi vida que es una cita textual!). La Academia es un infierno encantador (y cuando digo La Academia me refiero al bar de Callao, ¿qué más?).

3 comentarios:

Cinzcéu dijo...

"En el este y el oeste/ en el norte y en el sur/ brillará blanca y celeste/ La Academia Racing Clú".

Isa dijo...

Eso mismo... Y también una serie de Loca academia de académicos...
Saludos.

Orla Publicidad dijo...

isa sos genial me encantan tus escritos! Contanos más de vos, de tu vida! quiero saberlo todo... uffff, caí en el reality blog!!!! jajajjaja