Bip, bip

Hoy me enteré, gracias a mi buena amiga Mariposa (guiño, guiño), que finalmente se produjo un episodio del Coyote y el Correcaminos en el que el primero triunfa y el segundo termina al spiedo. Esto me suscita dos reflexiones: la primera es digna de mi habitual "nerd alert": ¡Oh, la transformación ideológica!*; la segunda, no sé si esto me entristece o me alegra. Después de tantos años pasando hambre, invirtiendo su magro presupuesto en gadgets de Acme, el pobre Coyote se merecía una buena cena...

* Vale aclarar que esta no es ni por lejos mi más salvaje nerd alert... Valga el ejemplo: recientemente, viendo Wachtmen en el cine, ante una escena que reemplaza el momento cúlmine de una relación sexual con una bola de fuego que explota en primer plano, salté en la butaca al grito de "Metáfora en paradigma!" (Sabrán disculpar este chiste que de tan interno me río yo sola).

No hay comentarios: