Buenos Aires me mata: PNT

Lo bueno de vivir en una metrópoli cosmopolita y vibrante como Buenos Aires es estar expuesto a curiosas formas de publicidad de distintos bienes y servicios. Acudiendo a los poderes de los Gemelos Fantásticos, cito:

En forma de pasacalle: "Mercería Rosita Rococó. Todo para la modista". (Me imagino a Mirtha en sus inicios sonriendo y marcando con el dedido: ¿Lo compro o no lo compro?).

En forma de venta ambulante en el colectivo: Señor cuarentón ofrece un CD pirata con "los temas del momento". ¿La curiosidad? Lo promociona munido de un grabador a pilas en el que hace sonar primero a Arjona, después a Montaner y termina con una versión en vivo y disorsionada de "You are beautiful". Todo por 3 pesitos lo que vale.

En forma de volante: Astróloga- Mentalista ofrece sus servicios con el siguiente slogan: "Devele su pasado y realice su presente". (No se usted, pero yo, si no me va a predecir el futuro, para eso mismito me quedo con el psicólogo, vea.)

No hay comentarios: