Hace exactamente cuatro meses había planeado una entrada titulada The Friend Zone for Dummies. La idea era explicar en ejemplos prácticos (cualquier coincidencia con la realidad es a propósito) el concepto de The Friend Zone. Incluso había escrito un par de líneas al respecto. Pero este fin de semana se extinguió definitivamente la Friend Zone que tenía abierta y procedí a borrarlo. En su lugar, prefiero comentar que en plena catarsis en el msn con mi amiga Nina me definí argumentativamente como Stephen Hawking emocional, que derivó en un brote de carcajadas piadosas de su parte.
Isa- Stephen Hawking emocional dice:
¿Ves?, ¡esto a las Pelotuditas no se les ocurre!
Nina dice:
Es la clásica lucha entre "Pelotuditas" y "Avispaditas de MSN"
Yo no podría haberlo dicho mejor... Vale aclarar, en un abuso confesional combinado con apuesta idiolectal, que ciertos inquilinos de The Friend Zone resultaron boludos a pedal que obligaron a concebir nuevos términos; primero, un Marco (se niega a ser) el candidato, pero finalmente Candidato apócrifo o directamente Falso Marco.
Todo esto mientras en una ventanita paralela el Falso Marco se dedicaba a darme charla ( después de meses de silencio msnístico) indagando los motivos de mi violento nick laisequezco: "Matando Pelotuditas a garrotazos"...
Falso Marco dice:
¿A qué se debe tanta violencia?
Isa (con licencia para matar) dice:
No puedo revelar mis motivos, porque comprometen mi coartada...
Isa (con licencia para matar) calla:
Se debe a tí y a tu Pelotudita, por supuesto. ¡Morirán!
A partir de una curiosa modificación de su patrón de comportamiento tras la maravillosa velada que vió nacer a la Pelotudita, la pregunta es... ¿El hombre promedio considera que aumenta su atractivo cuando una lo acaba de ver intercambiando fluidos con otra, para peor Pelotudita? ¿O se trata, como sospecho, de un rasgo propio del Falso Marco?
Isa- Basta para mí, basta para todos dice:
Marco, ¿por qué no te vas un poquitín a la mierda?
Peligro: post con catarsis explícita
Publicado por Isa el 11/27/2007
Etiquetas: ¿A quién le importa?, Desvarío idiolectal, Mi vida es una sit-com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario