Misceláneas

-El domingo salí a merendar con un libro. Inauguré una nueva tradición.

-El lunes falté por tercera semana consecutiva a mi clase aburrida de italiano. Averigué: no hay un solo curso más en ese nivel como para cambiarme. Y además pagué por adelantado. ¡Sigue mi buena estrella!

-Ayer mi otro yo hizo su primera aparición en la prensa gráfica (no fue en policiales, ni en los clasificados, ni en los obituarios). No siento que sea algo para celebrar (y no pienso discutirlo), pero por las dudas preparé cerdo con mostaza y miel con papas españolas para la cena.

-Hoy vi un bloque de "El hombre que volvió de la muerte". Si lo viera Narciso Ibáñez Menta se volvería a morir. Leí por ahí que el gran éxito de la remake es haber logrado colocar una máscara sobre la nariz de Peretti. Adhiero. Pero me parece, una de cal y una de arena, que incentiva su dicción seseosa. Y la heroína es Nancy Duplaa. La criticaría si no fuera porque gracias a eso Lalola es Carla Peterson, que me cae 25 puntos. (Aunque la onda "camionera" de la Duplaa le hubiera ido perfecto...) Sólo una cosa más: ¡Roberto Antier!

-Mañana tengo que dar una nueva clase pelotazo del curso que heredé con mi renuncia. Tengo un alumno bello. ¿Cuáles son las posibilidades de que nos enamoremos y nos mudemos a El Bolsón a vender sahumerios? No me parece tan mal programa en este momento... (¡Horror!).

-El viernes es viernes. Siempre fue un motivo de felicidad. Ya no. Todo concluye al fín, todo termina. Ahorraré dinero en bares; lo invertiré en alcohol a domicilio. Nada se pierde, todo se transforma.

-El sábado...

No hay comentarios: