Servicio a la comunidad

Hasta que no salga un poco el sol en Buenos Aires pueden abstenerse de leer por aquí. Hay altas probabilidades de chaparrones. Nunca creí en la influencia de los fenómenos meteorológicos en los estados de ánimo, pero llueve, cómo llueve en este blog estos días...


"Sabemos hasta qué deformación consentida, hasta qué renunciamiento de nosotros mismos, hasta que parálisis de sutilezas nuestro mal nos obliga cada día. No nos suicidamos todavía. Entre tanto, que se nos deje en paz".

De Artaud, vía Cinzcéu en Antes de la lluvia (Por si queda alguna duda, allí es donde hay que ir a leer).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Isa, usted más que nadie sabe que si bien los árboles mueren de pie, está también prohibido suicidarse en Primavera. Ya sé que faltan 3 días, pero seguro mañana sale sol.
(Puta que me salió muy alegre para ser la dama del alba, pero no me iba a poner la sirena varada...ahh, la desesperación por hacer serie todo el tiempo!)

Isa dijo...

Sólo voy a decir que este temita de los nicks cada vez me pone más nerviosa, sobre todo en anónimos que a las claras son conocidos, muy. Pero muchas gracias muchas por el regalo de este guiño. También valía firmar Natacha... Beso!

Cinzcéu dijo...

Flor de paradoja: un blog en el que está lloviendo dice que "hay que ir a leer" Antes de la lluvia. Una cosa tipo 12 monos...
Gracias por la referencia y saludos.

Anónimo dijo...

EL DEBER
del escritor, del poeta
No consiste en irse a encerrar cobardemente en un texto, un
libro, una revista de donde nunca más saldrá
sino por el contrario salir
fuera
para sacudir,
para atacar
al espíritu público,
de lo contrario
¿para qué sirve?
¿Y por qué ha nacido?

"Van Gogh, el suicidado de la sociedad"
A. Artaud

salud(os)