De la crónica diaria...

Ayer se me había ocurrido un post genial, el mejor en mucho tiempo. Un post de "escritura", claro. El único problema es que hoy lo único que queda de su existencia es el dolor fantasma de un miembro amputado... No tengo el menor registro en mi memoria de cuál era la "genialidad" que pensaba desarrollar. ¡Ah, los beneficios del alzheimer!

Hoy lo único que tengo para contar es una anécdota minúscula pero esclarecedora. Entro a un local a probarme un vestido. Increiblemente me va bien (no porque sea increible que algo me quede bien sino porque es un vestido de "esos", que quedan bien una de 4700 veces. Estoy deprimida pero no tanto, che) y decido llevarlo. Como si hubiera alguna necesidad de argumentar la compra le digo a la vendedora "Sí, lo llevo, es raro encontrar este modelo en un estampado que no sea monocromático..." Ella, dándome el vuelto, sólo atina a valbucear: "Jijiji, monocromático". ¡Me juego la cabeza a que esa piba consigue candidato antes que yo!

No hay comentarios: