¡Qué miedo me doy a veces!

Pre data: El de abajo fue el post Nº100... (si no hubiera hecho trampa trasplantando entradas del blog anterior, podría celebrarlo).

Sólo quería agregar que este año una charla con el Candidato apócrifo me obligó a cuestionarme la pertenencia a un espacio ultra sólido de mi vida. Me sentí muy muy muy mal por eso y sufrí mucho por otras decisiones que tomé como consecuencia de ese descubrimiento. Ahora entiendo, en parte, por qué me afectó de esta manera *El suceso*... Como soy una pelotuda (no una Pelotudita, ojo) creo en la simetría, y se me había ocurrido que, ya que Marco me había cagado un aspecto de la vida, necesariamente tenía que colaborar para mejorar otro. ¡Me voy a que me amputen dos o tres sinapsis sediciosas y vuelvo!

¡Monocromático!

No hay comentarios: