Fui, vi, brindé.
Entre el pequeño grupo de comesánguches me enteré de que estoy en el top 3 de los personajes del año entre mis "colegas" por mi insospechado éxito profesional (a mi no me llegó el memo, igual).
Para recuperarme del shock que me produce hacer relaciones públicas, pasé por una librería a abastecerme. Quise comprar un libro de Nick Hornby que costaba la friolera de $88. Por supuesto desistí. La literatura se ha convertido en un vicio caro. Sobre todo la de ciertas editoriales con las que mantengo (o mantenía, ¡oh, crisis!) una pasión fetichista.
Volví, como la luna, rodando por Callao (juas) y ahora me dispongo a recuperar mi hogar que luce como tierra arrasada para proceder a prepararme una rica cena.
Poder contra mí misma no tiene precio.
Notable descubrimiento - La revancha
Publicado por Isa el 12/11/2008
Etiquetas: Mi vida es una sit-com, Yo: un tema apasionante
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Felicitaciones por la cosecha de éxitos!
La troupe de los comesanguches no puede equivocarse.
Apuesto a que el libro de Nick Hornby que ud busca es fiebre en las gradas, no?
Hace un tiempo largo escuche una muy buena crítica de ese y desde entonces tengo ganas de leerlo.
Si lo hace, comparta sus impresiones.
Slds!
Se lo pediré a Papanuel, si él decide que he sido una buena niña, a lo mejor lo comento. El problema es que inicialmente pensaba hacer un regalo, pero no sé si hoy quiero a alguien tanto como $88...
No sé quién carajo sea Nick Hornby pero un libro de $88.- es afano en poblado y en banda. Hay muy buenas cosas de Voltaire, Twain, Chandler o Borges al 5% de ese precio: dejemos de robar por lo menos dos años...
Cinzcéu: por $88 hay que pedir una biblia de Gutemberg autografiada. Seguro que en Mercado Libre se consigue...
Publicar un comentario